Lanzamiento de Certificación Digital de Calderas “Proyecto Tablets”

capacitacion-tablets-750

Estamos orgullosos de anunciarles nuestro nuevo lanzamiento el 1 de Octubre: Certificación mensual de calderas mediante el uso de Tablets. En IDS BOILER decidimos sumarnos a los continuos avances de la época incorporando nuevas tecnologías a nuestro trabajo diario.

El objetivo de este proyecto es digitalizar la información, ordenarla, registrarla e incorporar relevamientos fotográficos para enriquecer nuestro trabajo y así poder brindar a nuestros clientes un enfoque más completo, rápido y eficiente del estado de sus artefactos térmicos. A su vez, podremos enviar los informes realizados por los inspectores inmediatamente luego de sus visitas a los edificios.

Queremos compartir con nuestros clientes la alegría por este importante crecimiento, y así poder seguir sumando desafíos para un mejor desarrollo de nuestro trabajo.

VENTAJAS DEL NUEVO SISTEMA DE REGISTRO DE LAS CERTIFICACIONES

1- Trazabilidad de los equipos. Seguimiento de la caldera a través del tiempo, es decir, tener registrado la sucesión de todos los eventos de desperfectos o mantenimientos, así como las observaciones, pudiendo darle al certificante o al cliente un historial detallado del equipo en cuestión.

2- Incorporación digital de las certificaciones en “Red Plataforma”, sistema de gestión que utiliza la empresa. Rápido procesamiento de la información. Recordemos que en la actualidad contamos con más de 2000 calderas abonadas, las cuales podrán ser consultadas por sistema de forma instantánea.
capacitacion-tablets-08-2016-6retoc
3- Facilidad de uso de la información colectada.

4- Seguimiento de las prioridades y aviso a los clientes. Se podrá clasificar y ordenar la información colectada en la base de datos de Plataforma de la manera que uno desee.

5- Modernización de la información dada a los clientes. IDS BOILER recibirá en tiempo real la información generada por nuestros ingenieros y automáticamente se generarán los informes técnicos a los clientes con fotos en PDF, los cuales se enviarán al cliente por e-mail.

6- Incorporación de documentación fotográfica a la certificación, avalando en imágenes las observaciones de los profesionales.

7- Facilitar la carga y seguimiento de parte de los certificantes. Nuestros ingenieros contarán con la información histórica de los informes anteriores de tal manera de que la carga se facilita y agiliza enormemente al tener sólo que editar la información que fue cargada el mes anterior.

8- Contarán con los últimos relevamientos de los equipos actualizados con la posibilidad de informar los cambios.

9- Podrán interactuar directamente desde sus Tablets en tiempo real, para incluir novedades como por ejemplo cambio de administración u otros datos relevantes.

10- Menor movimiento de papeles, lo que acelera el trabajo de carga de datos, colaboramos con el medio ambiente y reducimos la carga horaria de los profesionales, optimizando los recursos.

11- Los ingenieros contarán en su Tablet con todos los informes generados o trabajos aprobados y/o ejecutados para que puedan contar con una historia clínica de cada equipo.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CON ESTA MEJORA TECNOLÓGICA:

1- SE TRABAJARA MAS EFICIENTEMENTE…
2- REDUCIENDO LA CARGA HORARIA…
3- REDUCIENDO LA POSIBILIDAD DE ERRORES HUMANOS…
4- SE INCREMENTARA EL VOLUMEN DE CLIENTES, ASPIRANDO A UN AUMENTO DE LA MASA CRITICA DEL 30% EN DOS AÑOS
5- PERMITIRÁ DESARROLLAR Y MEJORAR HABILIDADES DIGITALES ENTRE LOS MISMOS CERTIFICANTES.
6- MANTENDREMOS INFORMADOS A LOS CLIENTES DE LAS NOVEDADES EN FORMA RÁPIDA, ÁGIL Y CON PROFESIONALISMO.
7- SE TRABAJARA EN FORMA ORDENADA LA INFORMACIÓN DE NOVEDADES AL ESTAR ENCUADRADAS DENTRO DE BASES DE DATOS RETROALIMENTADAS PERMANENTEMENTE.