Continuando con esta serie de notas, seguimos presentado los distintos sectores de la empresa. Básicamente IDS Boiler posee 4 Áreas. – Área de Administración – Área Comercial – Área de Servicio Técnico – Área de Ingeniería 👉 Hoy les presentamos el Área Comercial: El objetivo del área COMERCIAL es asegurar la satisfacción constante del cliente […]
Leer másEl Área de Ingeniería es responsable de LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CERTIFICACIÓN MENSUAL de los clientes abonados (a la fecha, más de 3000 calderas). Ya que este tema es vital en la estructura de la Empresa aquí detallamos sus actividades:
Leer másEs importante tener en cuenta que, el marco regulatorio para la actividad del control periódico de calderas, se circunscribe a las normativas que detallamos a continuación. Es importante contar con esta información, sumamente útil para los propietarios de calderas (consorcios, organismos, etc.,), ya que, ante una eventual situación técnica o legal, les permite conocer la […]
Leer másContinuando con esta serie de notas, presentado los distintos sectores de la empresa. (Áreas de Administracion, Comercial, Servicio Técnico e Ingeniería). Hoy queremos presentarles el Área de Ingeniería:
Leer másComo todos los años, en pos de la Mejora Continua que mantiene IDS BOILER como premisa, recibimos a los auditores de la IRAM, para la re certificación anual de las Normas de Calidad ISO 9001.
Leer másLa Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo Nº 19.587, en su decreto 351/79 capítulo 16 sostiene que “las calderas, ya sean de encendido manual o automático, serán controladas e inspeccionadas totalmente por una empresa especializada, la que extenderá la correspondiente certificación que deberá mantenerse en un lugar bien visible”.
Leer másIDS BOILER fue creada en el año 1992 por el Ing. Daniel Sabat. Es una Empresa Líder en Servicios Termo mecánicos en Salas de Calderas con más de 30 años de experiencia en el mercado. ▪ Si nos remontamos a los orígenes, Daniel atendió su primera caldera en la calle Salguero al 2600. Poseíamos una […]
Leer másLuego de 30 años de atender innumerables salas de calderas y, conociendo la estadística de que el 80% de los accidentes ocurren por fallas humanas, seguidamente enumeramos los factores más comunes que generan accidentes o incidentes en las calderas.
Leer másHoy seguimos contando sobre nuestros recursos humanos… Merwill nos transmite su experiencia en la empresa desde el área de servicio técnico.
Leer más