Como todos los años, en pos de la Mejora Continua que mantiene IDS BOILER como premisa, recibimos a los auditores de la IRAM, para la re certificación anual de las Normas de Calidad ISO 9001.
Leer másLa Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo Nº 19.587, en su decreto 351/79 capítulo 16 sostiene que “las calderas, ya sean de encendido manual o automático, serán controladas e inspeccionadas totalmente por una empresa especializada, la que extenderá la correspondiente certificación que deberá mantenerse en un lugar bien visible”.
Leer másIDS BOILER fue creada en el año 1992 por el Ing. Daniel Sabat. Es una Empresa Líder en Servicios Termo mecánicos en Salas de Calderas con más de 30 años de experiencia en el mercado. ▪ Si nos remontamos a los orígenes, Daniel atendió su primera caldera en la calle Salguero al 2600. Poseíamos una […]
Leer másLuego de 30 años de atender innumerables salas de calderas y, conociendo la estadística de que el 80% de los accidentes ocurren por fallas humanas, seguidamente enumeramos los factores más comunes que generan accidentes o incidentes en las calderas.
Leer másHoy seguimos contando sobre nuestros recursos humanos… Merwill nos transmite su experiencia en la empresa desde el área de servicio técnico.
Leer másRecientemente hemos finalizado una importante obra de modernización del sistema de calefacción en un edificio en la Av. Quintana (Barrio Recoleta). 🎯Realizamos un balance térmico, a fin de determinar la capacidad necesaria de la nueva Caldera que reemplazaría a las actuales.
Leer másHoy entrevistamos al arquitecto Barral de Administracion ABG, cliente de IDS hace ya mas de 30 años…
Leer más👉 “Desde hace unos años el Palacio de Justicia, perteneciente a la Corte Suprema de la Nación, nos ha adjudicado el mantenimiento preventivo 🧩 y correctivo de las seis calderas centrales y las instalaciones conexas del edificio a fin de mantener correctamente el sistema de calefacción central. 🔥 Cabe destacar que se trata de un […]
Leer más👉Hoy nos relata Mary , del equipo TECNICO ADMINISTRATIVO como ORGANIZAN LOS TRABAJOS Y ATIENDEN LAS URGENCIAS.
Leer más