IDS Boiler Logo
25 años de experiencia
__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"13","color":"tve_red","dir":"tve_horizontal","font_class":"","font_size":"","ul_attr":"","link_attr":"","top_link_attr":"","trigger_attr":"","primary":"","background_hover":"########################rgb(70, 91, 166)","main_hover":"########################rgb(70, 91, 166)","child_hover":"################################fff"}__CONFIG_widget_menu__

Nosotros
IDS Boiler es una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado de la ingeniería termomecánica, creada en el año 1990 por el Ing. Daniel Sabat. Cuenta con una extensa trayectoria en prestación de servicios a consorcios, hoteles, clubes, gastronómicos, industria química, metalúrgica, de la construcción y entes públicos.


Contamos con un importante número de profesionales y técnicos con amplia y reconocida experiencia en servicios de ingeniería y en la solución a todos los problemas energéticos orientados a calefacción, agua caliente, gas, control y certificación de calderas y termotanques, habilitaciones municipales y ante Metrogas, proyecto y dirección de obras termomecánicas entre otras áreas.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un diagnóstico preciso y soluciones integrales de ingeniería termomecánica, calderas, salas de máquinas, obras civiles y mantenimiento edilicio, apoyados en una administración sólida, utilización intensiva de recursos tecnológicos en armonía con el medio ambiente y un equipo de profesionales altamente capacitados.

NUESTRA VISIÓN

Ser punto de referencia en la prestación de servicios integrales acorde con las tendencias actuales del arte de la ingeniería, especialmente en el ahorro energético y sustentabilidad de la energía en el tiempo.



POLÍTICA DE CALIDAD

En IDS Boiler trabajamos dentro de un Sistema de Gestión de Calidad que atraviesa todas nuestras áreas, implementado desde el año 2014 a raíz de la certificación con las Normas ISO 9001.

Apuntamos a la Mejora Continua de nuestros servicios y procesos con el propósito de trabajar con clientes y proveedores satisfechos.

POLÍTICA DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL MEDIO AMBIENTE

En IDS Boiler estamos convencidos que para obtener la calidad requerida, es importante mantener una estricta disciplina de seguridad industrial en pro de preservar la salud y bienestar de sus trabajadores, la confianza de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

PRINCIPALES CLIENTES

Ancón 5388 1ro. "B" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (1425) - Argentina
Telefax: (+54-11) 4777-1772 (Líneas Rotativas)